REPARACIONES EN PAVIMENTOS

Pavimentos APLIFORT, somos especialistas en reparación de pavimentos continuos, pavimentos industriales y reparación de juntas con metracrilato y reparación de grietas en todo tipo de pavimentos

¿NECESITA REPARAR ALGÚN PAVIMENTO?

El suelo sobre el que pisamos tiene mucha importancia ya que sobre él desarrollamos nuestra actividad, ya sea profesional o de cualquier otro tipo y éste necesita estar en buen estado, pues nos facilita la labor más de lo que a veces nos pensamos.

Nuestra empresa esta especializada en la reparación de todo tipo de pavimentos continuos, ya sean de hormigón, decorativos, industriales, así como reparación de juntas con metacrilato y reparación de grietas.

También somos especialistas en pintura y señalización horizontal en pavimentos, ya sean naves, parkings, suelos de restaurantes o pintura antideslizante.

 ¿Por qué es tan importante la reparación de pavimentos?

En Pavimentos APLIFORT  entendemos que el mantenimiento de los pavimentos es muy importante  por diferentes motivos:

Para evitar accidentes

Ya que la reparación de pavimentos continuos es importante a nivel de salud personal pues éste se puede llegar a levantar, creando baches o grietas en las que alguien podría provocar tropezones o accidentes.

Por higiene

 Que el pavimento suele ser el hábitat natural de bacterias y hongos es un hecho, en determinadas condiciones y esto puede desencadenar en problemas de salud, llegando a provocar que el material que tengas almacenado se dañe. Por eso consideramos un motivo de peso el mantener los pavimentos libres de grietas y desconches.

Factor estético

El aspecto deteriorado en los pavimentos de ciertos negocios (sobre todo alimentarios) suele despertar sensación de rechazo automático. Por ello, presentar un firme reparado, transmitiendo sensación de seguridad e higiene siempre ayudará a que este sea estético. Hacer una reparación de pavimentos eliminando las grietas hará que todo el que te visite tenga una gran impresión de tu negocio.

 654 139 397 | 651 929 697

Somos especialistas en Aplicación, Reparación y Mantenimiento de Suelos y Pavimentos continuos

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTO

¿Necesita ayuda con algún pavimento? Rellene este formulario para ponerse en contacto con nosotros.

He leído y acepto el Aviso Legal